jueves, 12 de agosto de 2010

TAN PEQUENA Y FRAGIL / SABU

1 comentario:

  1. Queridas Pamela y Liliana, les escribo desde Buenos Aires, estoy emocionada de ver que dos personas tan jóvenes gusten de esta música que para mi, es un regalo del Cielo, es lo más hermoso que tiene la música, la de los años 70.
    Les escribo para agradecerles en nombre del "Club del Recuerdo de SABU" internacional, el que hayan reparado en este maravilloso y talentoso cantante SABU, esta canción es una de mis preferidas, admiro mucho a este cantante, desde mi niñez que escucho su voz y su presencia, ahora etérea, me acompaña.
    Gracias por esta emoción que siento en este momento, como siempre, me encuentro frente a mi computadora, buscando cosas sobre él, y apareció este Blog, hecho con tanta dedicación y esmero. FELICITACIONES!!!
    Y además, leo que son de la Ciudad de donde es oriundo otro gran cantante Argentino, ELIO ROCA, son de Presidente Roque Saenz Peña, Chaco!!!!
    Un beso para Uds., mi agradecimiento y mi fuerza para que sigan subiendo información sobre mi ídolo SABU y los grandes artistas Argentinos.

    -Susy Solcito Araya-
    "Club del Recuerdo de SABU"
    www.sabuelcieloyyo.com.ar

    ResponderEliminar