lunes, 22 de junio de 2009

Leo Dan - Viejo mi querido viejo

Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando;
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.

Yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo
contra en vía y vino tinto.

Viejo mi querido viejo
ahora ya caminas lerdo
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo.

Él tiene los ojos buenos
y una figura pesada,
la era se le vino encima
sin carnaval, ni comparsa.

Yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos
el dolor los lleva dentro
y tiene historia sin tiempo.

Viejo mi querido viejo
ahora ya caminas lerdo
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo yooooo
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario