jueves, 25 de junio de 2009

Los Iracundos - Aprontate a vivir

Ahora que me voy
ya podrás ser feliz
ya tendrás el camino libre.
Nadie preguntará porque tardaste ayer
ni a donde iras esta noche.


Serás una paloma en libertad
ya nada, nada, nadie te atará.
Apróntate a vivir, olvídate de mí
olvida que yo fui tu ayer.
Apróntate a elegir, con quién lo vas hacer
con quién dormir y amanecer.


Serás una paloma en libertad
ya nada, nada, nadie te atará.
Apróntate a llorar, lo tienes que saber
a veces el amor es cruel.
Apróntate a perder, te puede suceder
el amor es cuestión de piel.


Ahora que me voy, el tiempo te dará
no tendrás que inventar historias.
Para poder salir, amor te bastará
tan solo con abrir la puerta.


Serás una paloma en libertad
ya nada, nada, nadie te atará.
Apróntate a vivir, olvídate de mí
olvida que yo fui tu ayer.
Apróntate a elegir, con quién lo vas hacer
con quién dormir y amanecer.


Serás una paloma en libertad
ya nada, nada, nadie te atará.
Apróntate a llorar, lo tienes que saber
a veces el amor es cruel.
Apróntate a perder, te puede suceder
el amor es cuestión de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario