miércoles, 24 de junio de 2009

Los iracundos - Porque no vale la pena

Ahora que ha pasado el tiempo
y vuelves a pensar en mí;
ahora que tú estás sufriendo
lo mismo que yo ayer sufrí;
ahora yo te pido
que le des olvido
pronto a tu loco amor.

Porque no vale la pena
que volvamos a empezar
es mejor que terminemos
aunque tengamos que llorar.

Serás sólo un recuerdo
con un poquito de miel
serás sólo un recuerdo
que irá bajo mi piel.

Porque no vale la pena
que volvamos a empezar
es mejor que terminemos
aunque tengamos que llorar.

Ahora que todo es distinto
y el otro amor ya te olvidó;
ahora que te has dado cuenta
recién de quién he sido yo;
ahora te lo ruego
que apagues el fuego
que quedó de nuestro amor.

Porque no vale la pena
que volvamos a empezar
es mejor que terminemos
aunque tengamos que llorar.

Serás sólo un recuerdo
con un poquito de miel,
serás sólo un recuerdo
que irá bajo mi piel.

Porque no vale la pena
que volvamos a empezar
es mejor que terminemos
aunque tengamos que llorar.

Porque no vale la pena
que volvamos a empezar
es mejor que terminemos
aunque tengamos que llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario